"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 23 de mayo de 2013

Respondiendo preguntas de los televidentes Nº 12 - Cara a Cara 23-5-2013



Preguntas:
Tengo la oportunidad de ingresar a un instituto carcelario de menores ¿Que información le puedo dar a esos jóvenes para hacerlos caer en cuenta del error en que se encuentran?
Mi párroco en plena procesión del Santísmo Sacramento se despojó del paño humeral y se lo colocó a un laico ¿Permite la liturgia esto o es una arbitrariedad de nuestro párroco?
Pensaba que los evangelistas Mateo, Marcos, Lucas y Juan, eran parte de los 12 apóstoles pero Marcos y Mateo no aparecen entre ellos... 
Que puedo hacer cuando el párroco convierte la Misa en un espectáculo, interrumpiendo siempre con shows, bromas, etc.? 
En mi parroquia veo peleas entre movimientos que discuten cual es ele mejor y desedifican a la gente. ¿Que consejo podría dar a estos hermanos que están convencidos de que sus movimientos son los mejores?
En la Argentina estamos sufriendo ataques a la fe de parte de periodistas (adictos al régimen kirchnerista) y otras personalidades de los medios (pro estado nacional) ¿Cómo podemos hacer frente a estos dentro de nuestra propia familia?
¿Es verdad que nuestra oración no sirve para nada o no es agradable a Dios cuando estamos en pecado?
Soy de Venezuela donde existen ritos católicos orientales. Aunque soy de rito latino ¿puedo asistir a la liturgia en esas comunidades y recibir los sacramentos de una manera válida?
No se que hacer con mi vida desde que estoy conviviendo con mi pareja me he vuelto una persona llena de odio y rencorosa. Solo salgo a Misa pero siento que no me vale de nada porque no estoy en paz con nadie.
10º ¿Qué pasa con lo niños muertos sin bautismo?
11º Porque la bandera de los grupos  gay  se parece a la que utiliza nuestro movimiento "Cursilos de Cristiandad" (NOTA: También es la bandera del cooperativismo)
12º Alejandro, te pregunto concreta y pragmáticamente ¿Cuales son los vestidos que una cristiana no debe usar y cuales debe usar?

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores