"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 25 de abril de 2013

Preguntas y Respuestas Nº 10 - Cara a Cara 25-04-2013



Preguntas:
¿Es cierto que los libros deuterocanónicos fueron oficialmente añadidos como parte de las sagradas escrituras en el concilio de Trento en el 1546? ¿Es verdad que la Iglesia los introdujo arbitrariamente y luego de una votación dividida?
Tengo un año y 8 meses de vivir como católico. necesito mas "tips" (datos, datitos, información) para predicar y ayudar a los demás y sentir que Dios está feliz.
Personalmente creo que la Virgen se apareció en Garabandal, somos personas pensantes y sabemos donde está el mal y el bien y podemos darnos cuenta fácilmente. 
¿Hay estudios de la mentalidad actual del joven, para saber como estimularlos y ayudar a llevarlos a razonar mejor la vida?
Por sugerencia de unos médicos, interrumpí un embarazo anembriónico según me dijeron los medicos ¿He cometido algún crimen o pecado? 
El Apóstol Pedro está sepultado en Roma? ¿Fué el primer Papa católico?
¿Es válido recibir la Eucaristía en un templo Lefebvrista? ¿Está realmente presente el cuerpo de Cristo en el Sagrario y en la Misa que realizan?
¿Vale la Misa de Vísperas del sábado como Domingo? ¿Que pasa si el sábado es una fiesta con lecturas propias?
Desde que decidi vivir plenamente mi vida cristiana, me he encontrado acosada por tentaciones y hasta la presencia del Maligno ¿Por qué Dios permite eso?
10º ¿Cómo se debe realizar la cremación de los difuntos según la Iglesia?
11º ¿Las personas que mueren en pecado mortal y van al infierno, serán nuevamente juzgados en el Fin del Mundo?


No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores