"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 6 de febrero de 2013

Los Cinco Minutos de María, 6 de Febrero

Los Cinco Minutos de María
Otra de las bellisimas invocaciones de las letanías con las que invocamos a la dulce Virgen María es: "Reina de la paz".

No solamente porque la paz nos va a venir por la intercesión de la Virgen María, según ella misma nos prometió en sus apariciones de Fátima, sino porque la Virgen nos da la paz del alma; ella gozó de una auténtica y profunda paz en su alma, porque siempre tuvo a Dios por el amor; la intimidad del alma de María fue tranquila y serena, mansa y pacífic; su Corazón no fue turbado por ninguna turbulencia ni agitación.

¿Quien no quiere gozar de la paz, quién no busca la paz exterior e interior? Pero es que no podemos gozar de paz exterior, si no se la tiene en lo interior; mal se puede vivir en paz con los otros, si no se vive en paz consigo mismo.

María vivió integrando la Sagrada Familia de Nazaret donde todo era unión, trabajo y amor.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores