"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 17 de febrero de 2013

Los Cinco Minutos de María, 16 de Febrero

Los Cinco Minutos de María
Encontrarse con María, descubrir la persona de María, llegar a conocer la función maternal de María y su misión salvadora, es provechosisimo y de honda conolación para sus devotos.

Algunos han pasado al lado de María sin reconocerla; el trato que han tenido con ella ha sido un trato frio, poco menos que diplomático; hasta que un día descubrieron que María es su Madre y que día a día ella va cumpliendo en ellos su función maternal.

Desde entonces su vida cambió fundamentalmente y una muy sentida alegría inundó su corazón; fueron unos huérfanos que un día felicísimos encontraron a su Madre y comenzaron a vivir con ella.

María nos trae alegría, "Causa de nuestra alegría", la invoca la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores