"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 7 de enero de 2013

Los Cinco Minutos de María, 7 de Enero

Los Cinco Minutos de María
El amor es el molde de las acciones del cristiano pero es también la brújula que orienta, al mismo tiempo que es la meta del esfuerzo que pone en seguir el camino. Así al amor es la explicación de la vida del cristiano, como lo fue de la vida de la Virgen María, que podría sintetizarse diciendo que fue la vivencia plena y sin restricciones del amor a Dios y del amor al prójimo.

"madre del amor hermoso", la invoca la piedad cristiana; que ella nos enseñe a amar, así como ella amó y a quienes ella amó y por lo que ella los amó.

María, Tú eres la gloria del Pueblo de Dios, el orgullo de nuestra raza.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores