"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 25 de enero de 2013

Los Cinco Minutos de María, 25 de Enero

Los Cinco Minutos de María
Inpacta la humanidad de la jovencita de Nazaret. Ningún ser humano jamás recibió una embajada tan honorable como ella; un arcángel de parte de Dios mismo le transmite a María un saludo jamás escuchado por oídos humanos, y un mensaje, que excede en honor y dignidad a cuanto el hombre pudiera imaginar.

Sin embargo ella se juzga pequeña, indigna de tan alta dignidad, y en su profunda humildad se titula la esclava, la servidora del Señor.

Aunque debemos cobrar conciencia de las gracias que Dios nos ha concedido y debemos agradecerlas profundamente, no debemos perder los sentimientos más sinceros de humildad, sabiendo y reconociendo que todo lo bueno que en nosotros hoy es de Dios y a Dios se lo debemos y que solamente es nuestro lo imperfecto y pecaminosos.

"María antecede con su luz al Pueblo de Dios peregrinante como signo de esperanza segura y consuelo" (Lumen Gentium Nº 64)


No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores