"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 18 de enero de 2013

Los Cinco Minutos de María, 18 de Enero

Los Cinco Minutos de María
María amó a todos sin excepción y a todos les sedeó el bien y el mayor bien que se puede desear: el amor de Dios.

Porque comparado con el amor de Dios, todo lo demás resulta insignificante, por valioso que se lo quiera suponer y así por todos oró, por todos sufrió, por todos entregó a su hijo, para  que a todos salvara y redimiera.

Esta universalidad del amor de María es fiel reflejo de lo que debe ser nuestro amor cristiano; el verdadero amor no es envidioso, no busca las cosas propias, sino que busca el bien de los demás; el verdadero amor cristiano debe ser definido como la entrega de si mismo a los demás; como María se entregó a si misma y al que quería más que a si misma: su Hijo Jesús.

María prepara la Hostia que había de ser ofrecida en la cruz para nuestra salvación.


No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores