"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Radio online: El valor de ser catolicos radio (México)

Pueden seguirlos en Twitter: @valorcatolico

Photobucket

Clic en la imagen para ingresaren la Radio

Somos  una nueva alternativa de comunicación, de difusión de valores y entretenimiento, a través de la transmisión de  mensajes positivos a nuestros radio escuchas mediante temas de orientación  católica, noticias positivas y música que impulsen el estado de ánimo positivo de las personas.
Todo esto con el fin de brindar una perspectiva positiva a todos los mensajes negativos que están a nuestro alrededor.

Misión

Promover entre los católicos un mayor acercamiento con su religión, para que verdaderamente conozcan y vivan los valores de la iglesia creada por Jesús y estructurada por San Pedro y los primeros apóstoles, a través de la difusión de programas que informen de una manera sencilla y clara (evitando el uso de términos confusos o poco conocidos) sobre el texto de la Biblia , y los demás principios de la iglesia católica y puedan aplicar esos fundamentos que nos dio Dios, a su vida cotidiana, como la única defensa real que tienen las personas, contra los grandes problemas de todo tipo que afrontan en este siglo XXI. 

Visión

Difundir el evangelio y los principios de la iglesia católica, nacional e internacionalmente.
La transmisión de programas de diversa naturaleza, que informen a las personas sobre las distintas alternativas de acción que pueden llevar a cabo, para mejorar su vida en los aspectos personal, familiar, social, cultural, financiero, comercial, entre otros, siempre con una visión positiva de la vida.

Photobucket
Clic en la imagen para ingresaren la Radio

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores