"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 17 de febrero de 2014

El Papa tramitó Documento Nacional de Identidad y Pasaporte argentino

El Papa Francisco tramitó recientemente su Documento Nacional de Identidad (DNI) y su pasaporte argentino, según informó el Ministerio del Interior y Transporte Argentino, y los estará recibiendo en los próximos días en la Casa de Santa Marta, en el Vaticano, tras seguir el trámite regular.

El ministro del Interior de Argentina, Florencio Randazzo, indicó que “Su Santidad se comunicó con Juan Pablo Cafiero, nuestro embajador ante el Vaticano y le informó que quería seguir viajando por el mundo con el pasaporte argentino, por lo que el viernes a través del centro digital que tenemos funcionando en Roma se inició su trámite”.

“Francisco pidió expresamente no gozar de ningún privilegio por lo que tanto su Nuevo DNI y Pasaporte han seguido las vías administrativas normales”, señaló.

El trámite realizado por el Papa para obtener sus documentos, dijo el ministro, fue igual al “que hacen todos los argentinos, donde se le tomó una foto digital, su huella y su firma en unos 15 minutos; y en los próximos días lo estará recibiendo en el Domus de Santa Marta en el Vaticano, donde declaró residencia”.

Randazzo expresó su alegría por “este nuevo gesto del Papa para con nuestro país que nos llena de orgullo”, pues en lugar de tramitar un pasaporte del Vaticano “eligió renovar su Pasaporte y tramitar el Nuevo DNI para viajar por el mundo en su tarea de máximo representante de la Iglesia Católica con un documento de viaje como el de cualquier ciudadano argentino”. 

Lástima que el gobierno de los Kirchner no hubiera tenido estos amables gestos para con el Papa cuando era Cardenal primado de la Argentina. Y es de lamentar que intenten usar la figura de Francisco para fines políticos. Claro que Juan Pablo Cafiero y Florencio Randazzo, al igual que la presidente Cristina Fernandez saben muy bien que el pueblo argentino no olvida el mal trato sufrido no solo por el Papa Francisco sino por todos los católicos argentinos.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores