"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 19 de agosto de 2013

PDF Libro: Ponerse la patria al hombro - Cardenal J.M. Bergoglio (Papa Francisco)





Nota: Para descargar el pdf clic en el enlace, luego a "archivo" / Descargar 

Síntesis:
"Ponerse la patria al hombro" reúne las homilías pronunciadas por el papa Francisco cuando era Arzobispo de Buenos Aires, con motivo de las celebraciones del 25 de mayo y el 7 de agosto -fechas hondamente significativas para los argentinos- desde 2002 a 2004, e incluye la de 2005 en el Santuario de San Cayetano. Para tener la posibilidad de observar la evolución del pensamiento del Sumo Pontífice, hemos querido presentar también las homilías publicadas en Hambre y sed de justicia, que corresponden al período 1999-2001. 
Estos mensajes, en los que se evidencia la clara impronta jesuita de Jorge Bergoglio, aportan una mirada evangélica sobre las complejas circunstancias que atravesamos como pueblo. Son palabras que con lucidez y realismo, despojadas de todo optimismo ingenuo, nos recuerdan que para los cristianos nunca hay motivos para perder la esperanza.Austero, de fuerte sensibilidad social y fiel representante de los ideales de la Compañía de Jesús (Jesuitas), Francisco es el primer papa latinoamericano, y el primero perteneciente a la orden fundada por Ignacio de Loyola. 
Con su designación como Sumo Pontífice se abre una nueva etapa para la Iglesia, que en virtud de lo que ha demostrado a lo largo de su vida religiosa, estará signada por la sencillez, la fe y la evangelización."


 Otros libros en PDF
 El verdadero poder es el Servicio - Cardenal  J.M. Bergoglio (Papa Francisco)
Sobre el Cielo y la Tierra - Cardenal Bergoglio (Papa Francisco) - Rabino Abraham Skorka
El Jesuita Reportaje a Cardenal  J.M: Bergoglio por  Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores