"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 28 de julio de 2013

Video / Texto Telemensaje de Francisco a jóvenes argentinos reunidos en la Catedral de Buenos Aires #Rio2013 #JMJ



El Santo Padre envió desde la JMJ de Río de Janeiro ayer 26 de julio de 2013 un mensaje televisivo  a los jóvenes que participan en una jornada de oración y vigilia, en la catedral de Buenos Aires,  a la espera de la misa con la que el papa Francisco clausurará la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud. El mensaje fue difundido por el Canal 21 del Arzobispado de Buenos Aires y el Papa lo hizo extensivo a todos los jóvenes argentinos.

Su texto dice lo siguiente:

Y ahora a todos los jóvenes argentinos que están mirando un cariño muy grande. Ustedes están aquí, todos en mi corazón y en el corazón de tantos chicos argentinos que los representan. No apaguen las velas. No aflojen. Vale la pena seguir adelante, la vida es linda y ustedes tienen una tarea por cumplir. No se dejen enredar en los pesimismos. Trabajen, militen. Juéguense la vida por ideales buenos. Vale la pena apostar a cosas buenas en la vida. Que Dios los bendiga. Y no se vengan abajo. Que Dios los bendiga y sigan trabajando. Y recen por mí no se olviden.

Video-Mensaje a los jóvenes argentinos

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores