"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 31 de julio de 2013

EDITORIAL: Una vergüenza: @CFKArgentina usa la Figura del Papa Francisco para hacer campaña electoral

Durante la Jornada Mundial de la Juventud, realizada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, la presidente argentina fue a ver al Papa o eso creíamos...

Cristina Elizabeth Fernández estuvo en la playa carioca junto a Evo Morales, presidente boliviano y Dilma Rousseff, presidente de Brasil durante la Misa de envío. Luego se reunió brevemente con Francisco a quien le pidió le bendijera unos rosarios y estampas y tomarse unas fotos "oficiales".  Francisco le regalo un par de escarpines para su nieto recientemente nacido Néstor Iván. Escarpines que a la Argentina no pueden entrar porque los de esa marca carioca no los deja importar el Señor Moreno.

Francisco dijo hace poco refiriéndose a los políticos corruptos que "son el anticristo". En esa oportunidad afirmó también que "los corruptos son grandes desmemoriados."

Y Cristina Fernández ha olvidado que ella es directamente responsable, con las leyes que aprobó, de los más graves ataques a la familia. Que sus inexplicables ingresos económicos y la corrupción imperante en su gobierno la convierten en lo que el mismo Papa Francisco dijo acerca de los políticos corruptos.

Cristina Fernández ha convenientemente "olvidado" también que su marido Néstor Kirchner para no escuchar otra vez la voz del Cardenal Bergoglio dejó de asistir a los "Te Deum" del 25 de Mayo a la Catedral Porteña luego de aquel 25 de mayo de 2004. Tapar el Sol con el dedo fue una de las lamentables costumbres del difunto presidente.

Costumbre que ella continuó en su gobierno. Siempre con excusas. Siempre tergiversando o mintiendo que es otra forma de olvidar y corromper.

La mandataria carioca Dilma Rousseff no fue a despedir a Francisco al aeropuerto y envió al vicepresidente en su lugar. Motivos tenía. Pero al menos no actuó hipócritamente. La Hipocresía es fingir en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinar y sentir en realidad otros distintos o contrarios. Dilma Rousseff se abstuvo de ir a despedirlo y fue Michel Temer quien elogió al Papa en su discurso de despedida.

Pero Cristina Elizabeth Fernández. Olvida, es una gran desmemoriada...

Ella no fue ni sola a Rio de Janeiro, ni fue para estar presente en la Misa de Envío, tampoco para sacarse fotos oficiales ni para que le bendigan objetos religiosos.

Fue acompañada con el fotógrafo oficial y de Martín Insaurralde el candidato que su partido el "Frente para la Victoria" postula en las próximas elecciones.

Fue para hacer campaña olvidando, desmemoriada. Corrupta. Hipócrita.

Fue para hacer fotos que no quedarían luego en los archivos del Archivo General de la Nación. No eran Fotos oficiales.

Fue a hacer fotos que terminaron en la calle, en afiches electorales. En un grosero acto más; totalmente condenable: Utilizar la figura del Papa para beneficio personal. Una Vergüenza. Más corrupción.





Pero los Católicos Argentinos tenemos memoria. Recordamos lo que ella y los miembros de su gobierno decían de Jorge Mario Cardenal Bergoglio. Recordamos, muy bien, la campaña de mentiras que iniciaron cuando fué elegido Papa. Las tantas veces que le negaron recibirlo. Lo que hicieron con la mesa del "Diálogo Argentino". Recordamos la irrespetuosa carta que le dirigió a Francisco buscando, de alguna manera, lo mismo: Utilizar la figura del Papa para su propio beneficio electoralista.  

Los Católicos Argentinos sabemos y recordamos -sin rencores ni odios-  los daños y persecusiones que el Peronismo ha realizado a lo largo de la historia contra a la Iglesia Católica.

Por todo esto repudiamos enérgicamente la utilización por parte del gobierno nacional la figura del Papa Francisco para fines partidarios. Exigimos un pedido de disculpas. El Papa ni es peronista ni es un modelo para campaña electoral. El Papa es de todos. Es el Papa.

No tenemos miedo de anunciar la verdad. A no callarnos. A hacer "lio" cuando -la cultura del descarte-  intente excluirnos.

Y como Papa Francisco nos ha enseñado y enviado: Debemos "ir hasta las periferias" a buscar a los que están en las periferias existenciales. Y Cristina Fernández esta claramente en las periferias existenciales por más dinero y poder que tenga.

Sin duda oramos por la Señora Cristiana Fernáncez y por los demás miembros del gobierno.

Directorio Católico



No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores