"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 3 de abril de 2013

San Juan de Vitro, 3 de Abril

Siendo muy joven pidió ser admitido en la comunidad de los padres jesuitas. En los estudios, en la época del seminario, brilló por su dedicación al estudio y en su preparación para el sacerdocio.

Desde 1673 hasta 1693 misionó incansablemente en la India. Y fue tal el entuciasmo dedicado a las misiones que fué nombrado superior de las misiones de la India.De esta forma se gano la simpatía de toda clase de personas. 

Los sacerdotes paganos de la India eran muy fanáticos y atacaban sin piedad a San Juan. Llegarton a torturarlo ferozmente y a encerrarlo en la carcel.

El 4 de febrero de 1693 un gran gentio se reunió para ver la ejecución del santo misionero. Acusado de enseñar el cristianismo. En la sentencia se ordenó que fuera decapitado.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Agencia Informativa Catolica Argentina (AICA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palabras de Juan Pablo II en la segunda visita pastoral a la Argentina año 1987

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif