"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 11 de febrero de 2013

Los Cinco Minutos de María, 11 de Febrero

Los Cinco Minutos de María
No pretendemos ir a Jesucristo por un camino distinto del que Él siguó para venir a nosotros; dijo Jesús: "Yo soy el Camino para ir al Padre"; María Santísima puede muy bien decir: "Yo soy el Camino para ir a mi Hijo."

María no es el término, es el camino para ir a Jesucristo; Jesucristo no es el fin definitivo, es el Camino para ir al Padre.

Aseguremos la consecición del fin acertando en el camino. "A Jesús por María": este es un lema ampliamente repetido por todos los escritores católicos y este es el camino que siguen todos los buenos cristianos, para llegar a Dios. No pretendemos nosotros inventar lo que ya está inventado, y nada menos que por Dios.

María lleva los hombres a Jesucristo, es el camino más rápido y seguro para llegar a Él; si muchos no llegan a Él, es porque equivocan el camino.


No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores