"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 4 de enero de 2013

Los Cinco Minutos de María, 4 de Enero

Los Cinco Minutos de María
María Santísima fue le criatura que más amo a Dios; lo amó con toda la intensidad de su Corazón; su amor a Dios sobrepujó al amor de todos los ángeles y santos; por eso María fue también la más amada por Dios.

Y es también la más amada de los hombres, sus hermanos, nadie tan alabada y bendecida como ella; nadie tan aclamada por los pueblos como ella; nadie tan aclamada por los pueblos como ella; nadie tan invocado, ni con tanta confianza como ella; a nadie se le reza con tanta devoción como a ella.

Es el reconocimiento de los hombres a la gran bienhechora de la humanidad, que en ese coro de alabanzas a María no quede tu voz silenciosa, ni suene disonante: canta las glorias y el amor de María.

María, alégrate, porque eres llena de gracia y Dios es contigo.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores