"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 13 de diciembre de 2012

La píldora 'del día después' aumenta las enfermedades de transmisión sexual

  • Además, el estudio revela que el mayor uso de los fármacos abortivos no disminuye los abortos quirúrgicos en Estados Unidos
REDACCIÓN HO / LifeNews.- Un nuevo estudio revela que el mayor acceso a la 'anticoncepción de emergencia' (como se conoce a las píldoras abortivas) aumenta los índices de enfermedades de transmisión sexual, y no reduce el número de abortos quirúrgicos.
En Estados Unidos, la doctora Christine Piette Durrance analizó condado por condado los datos del estado de Washington y encontró que el uso más extendido de la píldora del día "condujo a un aumento estadísticamente significativo en las tasas de enfermedades de transmisión sexual (las tasas de gonorrea), tanto en general como para las mujeres. "
Píldora abortiva 
Los anticonceptivos tales como el Plan B, o Ella, no hacen nada para proteger a la mujer contra enfermedades de transmisión sexual.
"Una de las peores consecuencias de la fácil disponibilidad de la 'anticoncepción de emergencia' es la falsa sensación de seguridad que le da a las niñas y mujeres", dijo la doctora Janice Shaw Crouse, investigadora principal y directora del Instituto de Beverly LaHaye, según publica LifeSiteNews.com. "El país se enfrenta a una epidemia de enfermedades de transmisión sexual entre el grupo de edad 15-25, donde hay cerca de 20 millones de casos nuevos cada año."
Antes de conocer los datos de estas investigaciones la Asociación Americana de Pediatría (AAP) publicó una declaración pidiendo a los médicos y enfermeras promover el uso de la 'anticoncepción de emergencia' entre los adolescentes sexualmente activos. "Es terrible tener asociaciones médicas pediátricas y otras que promueven el uso del Plan B en los adolescentes cuando su uso es tan contrario al bienestar adolescente", dijo la Dra. Crouse, quien también señaló que “nuestras niñas y mujeres están pagando un precio muy alto en términos de su salud general y bienestar”.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores