"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 14 de diciembre de 2012

FM Providencia (Argentina)

FM Providencia es la radio del Pequeño Cotolengo Don Orione de Claypole. 
Nacida como una herramienta más en la difusión de la Obra Don Orione, su frecuencia pertenece al Obispado de Lomas de Zamora, y desde el año 2004 comenzó a transmitir con el objetivo de formar, informar, entretener y llevar la Buena Noticia del Evangelio a todos los rincones de la Tierra, idea legada por nuestro Padre y Fundador, San Luis Orione.
FM Providencia es Radio Católica, perteneciente al Obispado de Lomas de Zamora, y atenta al pensamiento de nuestra Iglesia conducida por nuestro pastor, Monseñor Jorge Lugonesi S.D.B. Nuestro objetivo es Formar, Informar y Entretener a nuestro Pueblo, llevando la Buena Noticia de la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo a todos los rincones de la Tierra, idea que también encuentra fundamento en nuestro Padre y Fundador, Don Orione, hoy Santo, que inspiró e inspira el quehacer solidario alineado con el Evangelio. 
Hemos comprendido que la mejor forma de servir es hacerlo bien, con calidad, con tecnología, con Profesionalismo. Por este motivo, FM Providencia, está en permanente crecimiento, junto a su gente.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores