"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 19 de octubre de 2012

Sólo Dios basta Teresa de Jesús - Conozca Primero su Fe Católica



Tema General del Programa: Sólo Dios basta.  Teresa de Jesús   (de Ávila)

Preguntas, correos, cartas, llamados, etc.:
1- Usted afirmo que en ninguna parte de la Biblia se decía explicitamente que esta fuera Palabra de Dios, sin embargo San Pablo lo dice claramente (Gálatas 1, 11-12) Dado que la Biblia hace referencia textual sobre lo que alli se lee es en verdad Palabra de Dios, ¿Podría por favor explicarme lo que usted quiso decir al respecto? ¿De que manera se deben interpretar estos versiculos? H. Roldan Medellín Colombia.
2- Padre y su congregación: Los invito a que se vuelvan a Cristo y que nazcan de nuevo. Sean creativos y no repitan lo mismo siempre en las misas . Eso limita el poder del creador. Cambien los cantos que se escuchan desde hace 50 años. Amen a la mujer: Dios dijo que no es bueno que el hombre este solo. La hablo con la autoridad que Dios me ha dado. Se que usted va a pensar que estoy loco, pues usted es un simple religioso. Todavía existimos personas que creemos en la única verdad: Jesucristo. Usted u otro sacerdote pueden decirle a otra persona que esta condenada por no ser católico, ¿pero ama a Dios y lo demuestra? Por favor ya es tiempo de cambiar. Efraín Rojas Soto - Costa Rica.
3- Tengo una gran duda. Cuando una pareja se casa, en el momento de la bendición, el sacerdote dice: "Hasta que la muerte los separe". Si es asi, ¿Porque existe la anulación de los matrimonios? ¿Quien apreueba eso si en la Biblia está escrito que es hasta que uno u otro muera? Sé que en algunos casos la situación lo amerita, pero quedarían separados por un papel, pues la bendición de Dios no la separa nadie. ¿De donde tomaron la autoridad para poderlo hacer? ¿Porque el Papa tiene la potestad para realizar dicha anulación? Agradezco su respuesta, que Dios le bendiga siempre. Liseth
4- ¿Cuando uno ora esta presente el Espiritu Santo? Roberto
5- Quisiera que me ayudara a resolver una diferencia que tengo con mi esposa con respecto a Halloween. Ella es mexicana y yo nací y me crie en San Diego. Aunque entiendo que esa fiesta tiene orígenes paganos eso es una cosa divertida, especialmente para los niños. Ella afirma que eso es adoración a Satanás y por lo tanto no permitira que nuestros hijos vayan a pedir dulces. Tengo entendido que muchas de nuestras devociones religiosas han tenido origenes paganos que han sido purificados por el cristianismo. Me gustaría escuchar su opinión. Su admirador Nº 1 Herman Tapia - California
6- Tengo 19 años y estoy sirviendo como coordinador de un grupo juvenil. Estoy en un momento muy dificil porque no encuentro al Señor; no lo he sentido... por más que le he entregado mi vida. Frente a la Eucarístia tengo una falta de Fe grandísima y además he vuelto a caer en mis pecados que, según yo,. había ya dejado. Ojalá me pueda ayudar. Espero su respuesta. Dios lo bendiga, Carlos - Ciudad Juárez - Mexico.
7- Explicación del evangelio "Los perritos comen de las migajas que caen de la mesa. Martín Peralta
8- ¿Como decidir por quien votar en las elecciones?
9- Explicacion del texto Biblico: "no todos dormiremos pero si todos resucitaremos" ¿Que significa?  Edgar - Oregon
10- ¿Porque en las iglesias pentecostales se habla tanto de la muerte. Sandra - Tampa
11- Sobre Leonardo Boff - Teología de la Liberación. ¿Esta relacionado con la Iglesia Catolica? Fabio Soilan - Paraguay
12- Estoy casada solo por civil hace un año mi esposo es pentecostal duda con bautismo. Laurita López 
13- Mi esposa quiere divorciarse ¿Que debo hacer?Adolfo Calderón

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores