"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 3 de octubre de 2012

Los Cinco Minutos de Maria, 3 de Octubre

Los Cinco Minutos de Maria
María es santa, tanto porque Dios la ha llenado de su Espíritu de amor, como porque ella cooperó libremente con su gracia.

Nosotros también hemos recibido el privilegio del mismo Espíritu de reconocer su santidad como norma para todos nosotros.

Si María era tan santa por la gracia de Dios y su personal y continuada cooperación, ¿por qué nosotros no podemos llegar a serlo, si la gracia de Dios a nosotros tampoco nos ha de faltar?

Nuestra Señora del Temor de Dios(*), que nuestro temor de ofender a Dios sea filial y no servil meramente.

Volver al Índice  

(*) Temor de Dios: El don de temor de Dios. es la disposición común que el Espíritu Santo pone en el alma para que se porte con respeto delante de la majestad de Dios y para que, sometiéndose a su voluntad, se aleje de todo lo que pueda desagradarle. No confundir con Temor o Miedo a Dios. El temor de Dios es querer no ofender a Dios de tal manera que procuremos a toda costa (temer) que sufra. Es un no querer pecar pero porque no queremos que Dios sufra, no queremos hacerle mal.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Agencia Informativa Catolica Argentina (AICA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palabras de Juan Pablo II en la segunda visita pastoral a la Argentina año 1987

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif