"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 23 de julio de 2012

Recibe el escapulario de la Virgen Gratis en tu casa

El apostolado del Escapulario Verde (para las personas que sufren de enfermedad, estan hospitalizadas, etc.) ofrece gratuitamente (también aceptan donaciones) enviarle a su domicilio un set de hasta 7 escapularios (antes eran 14 pero advierten que por razones de costos de fabricación solo pueden enviar 7) por año y por domicilio. Junto a un folleto explicativo.
Simplemente hay que llenar el formulario (esta en varios idiomas incluido el español)

Photobucket

Sobre los datos es conveniente aclarar que el correo electrónico que les solicitan es para confirmar el pedido. Recibiran un correo con una notificación para confirmar el pedido.
Luego de los datos del formulario hay una serie de ofrecimientos que se pueden  hacer: Realizo una traducción para quienes no entienden el ingles:

Oración por los pecadores y los enfermos fisica o espiritualmente.
1. ¿Podría usted rezar por la conversión de los pecadores en todo el mundo? ¿Hay alguien en tu vida que no está viviendo una vida de la moral cristiana? ¿Están enfermos y necesitan curación o la conversión espiritual? Dales al Sagrado Corazón de Jesús a través del Corazón Inmaculado de María. Por favor ayúdenos a orar por él o ella:

Y luego se puede ofrecer:
Lectura de la Biblia, La comunion, Adoración eucaristica, el rezo del rosario, coronilla de la divina misericordia, entre otras. Se selecciona una.
El periodo de tiempo que se realizara el ofrecimiento (Cuantas veces por mes, semana, dia, etc) y hasta que fecha, un año, dos, tres, toda la vida) 

Oracion por la conversion de los abortistas
2. ¿Puede orar por un hombre / mujer de quien sepa (o no) que abortó a un bebé?, si un bebé fue abortado, buscamos Guerreros de la Oración que esten dispuestos a pedir por una madre y su padre en sus oraciones diarias, para que el Señor tenga misericordia y el perdón para con ellos, y lo más importante que el que Jesús va a sanar los corazones y las mentes de los padres para que puedan ser curados de esta pena. y también para evitar los abortos. (aqui solo se pide marcar si o no)

Gracias de antemano por sus oraciones. Sus oraciones son lo único que pedimos. La Sagrada Escritura dice: "Hermanos míos, si uno de ustedes se desvia de la verdad y otro lo hace volver, sepan que el que hace volver a un pecador de su mal camino salvará su vida de la muerte y obtendrá el perdón de numerosos pecados." (Santiago 5:19-20)

Clic en la imagen para completar el formulario.

 Photobucket


Imagen del contenido que llegará 

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Agencia Informativa Catolica Argentina (AICA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palabras de Juan Pablo II en la segunda visita pastoral a la Argentina año 1987

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif