"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 18 de abril de 2010

Nos Habla Juan Pablo II (mensajes en su 2º Visita Pastoral a Argentina 1987)

Camino al Bicentenario de la Republica Argentina, que se celebrará en 2016, vemos con agrado aportar este documento editado por la Secretaría permanente para la familia de la Conferencia Episcopal Argentina en 1987 ahora en formato pdf para que todos lo puedan tener gratuitamente.

Este material contiene los mensajes, diuscursos y homilias más importantes que el Papa Juan Pablo II nos dejara durante su segunda visita pastoral en 1987.


Sobre aquellos días gloriosos, en que el papa nos hablaba personalmente y cara a cara a los argentinos, hay, lo sabemos, poco material en la internet. Cierto es que en aquellos años todo esto recién comenzaba.


Es por esa razón y gracias a los adelantos tecnológicos y su popularidad que podemos traer hoy este material que deberiamos leer porque contienen muchos mensajes que a pesar de la distancia en el tiempo son de profunda actualidad.


Mensajes claros y llenos de amor y esperanza nos traia en aquella oportunidad Juan Pablo II (el Magno) que entendemos hoy deberíamos releer.


Las Fotografías son la Tapa y contratapa de la revista y de un afiche que se difundió durante aquella visita.


Espero les agrade y les sea útil para el crecimiento personal en la fe y para la difusión del evangelio. Luego de las fotos el enlace para descargarlo. (Las 3 fotos se adjuntan en el archivo de descarga)







Clic AQUI para descargar gratis el libro Nos habla Juan Pablo II
 
 Nota: Para descargar el pdf clic en el enlace, luego a "archivo" / Descargar.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores